Hotel Kualamaná

Entre sus servicios de turismo, Cafam ofrece el Hotel Kualamaná que te brinda atención de primera y calidez. Te ayudará a desconectarte de la rutina y disfrutarás de este lugar jugando tenis, tomando una bebida al lado de la piscina, relajándote en el Garden Golf y disfrutando de la naturaleza.

hotel kualamana

En el hotel Kualamaná, puedes encontrar 155 habitaciones totalmente remodeladas, 134 estándar y 22 junior suites, con camas semidobles, baños, aire acondicionado con control individual, TV pantalla plana con señal internacional y minibar. ​Este escenario puede albergar máximo 500 personas y cuenta con dos piscinas para compartir con amigos y familia. Asimismo, cuenta con restaurante tipo buffet, golfito, zonas húmedas, BBQ, bar y parqueaderos.

Sin recargo adicional puedes disfrutar de Río Lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscinas de olas, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas, Cafalandia, zoológico, senderos ecológicos y muchos lugares más.

¿Cuáles son las tarifas en Kualamaná?

Las tarifas de estadía en Kualamaná se dividen en tres planes:

  • Plan Suitama
  • Plan Inalí
  • Plan Yacambí

Cada una de estas se divide por temporadas (baja, fines de semana, alta) y por el tipo de habitación que ofrecen. Si estás interesado en conocer las tarifas aquí te las dejamos.

Para que estés seguro de reservar en la temporada más conveniente te explicamos la diferencia entre las dos.

  • Temporada Alta: enero 01 al 17, semana santa (semana completa), junio 14 a julio 15, semana de receso escolar, diciembre a partir del 19, todos los puentes festivos del año.
  • Temporada Baja: todas las fechas que no estén contempladas en temporada alta.

Si ya pagué, ¿puedo anular o cambiar mi reserva?

La anulación o cambio de reserva se debe solicitar a través de los siguientes canales:

La anulación o cambio de la reserva se debe solicitar únicamente través de los siguientes canales según el medio utilizado para realizar la reserva inicial:

  • Oficina presencial o centro de contacto: en las oficinas autorizadas de Cafam.
  • Portal Web: al correo electrónico [email protected]

Para ello deben tener en cuenta los siguientes plazos establecidos de aviso:

  1. a) Temporada alta: solicitar la anulación o cambio de fechas con una antelación mayor a 10 días hábiles antes de la fecha de ingreso al hotel.
  2. b) Temporada baja: solicitar la anulación o cambio de fechas con una antelación mayor a 4 días hábiles antes de la fecha de ingreso al hotel.

Si realiza el cambio o anulación, asumirá los siguientes cargos:

  • Aviso en los plazos establecidos: se le devolverá la totalidad del valor pagado, menos el 5% de comisión sobre dicho valor si el pago se realizó con tarjeta de crédito. Para los pagos con cualquier otro medio de pago no aplica cobro de comisión.
  • Aviso fuera de los plazos establecidos siempre y cuando este se realice antes de la fecha de viaje: se descontará el 10% del valor pagado. Aplica descuento del 2.5% adicional por comisión si el pago fue realizado con tarjeta de crédito.
  • Si no se presenta en el hotel el día del ingreso establecido en la reserva, no habrá lugar a ninguna clase de reembolso.

Ubicación

59XC+G8 Melgar, Tolima, Colombia

Línea telefónica

Bogotá al 307 7011 opción 2

Melgar-Tolima al (8) ​273 9427